Oye, Gwendolyn Stephenson está imparable con su segmento de preguntas y respuestas todos losmartes y cada semana se pone mejor.
Sí, la panameña que está en Panamá disfrutando de las festividades de fin de año, aseguró que la vacuna no es la solución de la pandemia del coronavirus; para ella la solución es la buena alimentación, sí lo que te llevas a la boca, pues con ello mantiene sus defensas altas y las de su familia. Para los que no saben, su familia mantiene un estilo de vida saludable a base de plantas, y ella aunque no le gusta encajarse, se define como pescetariana y una alimentación alternativa.
Gwendolyn aseguró que para recibir el 2021 hará un ritual precioso de manifestaciones, y que así como en Navidad, su cena será todo en versión vegana.
Y en otro temita, sus seguidoras le preguntaron que cómo hacía para sentirse segura sabiendo que su esposo está rodeado de mujeres bonita, pues confesó que todo se trata de ser "inteligentemente sexy, y que gracias a Dios sus padres supieron trabajarle superbién su autoestima, que siempre está elevada. Después de muchos años junto a Noel Schjris aún no tiene una canción favorita, sino todas.
Mire: Las últimas palabras de Armando Manzanero antes de morir
Gwendolyn no extraña para nada comer pollo ni carne, tiene 17 años de no comerlos. No es una pescetariana que se toma vacaciones de su estilo de alimentación. En su casa todos comes veganos.