Una de las parejas más populares del “chollywood” se comprometió. En una cena romántica en un restaurante de Miami el llamado influencer Paul Mcdonald le pidió la mano a su pareja y madre de sus hijos Delany Precilla.
“Luego de cinco años, dos maravillosos hijos, altas y bajas, pero siempre juntos... Anoche llegó el momento perfecto para nosotros y OBVIO le dije que SÍ.
Pd. Jamás lo imagine y sin querer hasta ustedes fueron parte, me ayudaron a escoger lo que me pondría para esa noche tan especial sin saberlo. Los amo babies, gracias por compartir todos los días conmigo”, fue el mensaje que Delany colgó en su cuenta de Instagram anunciando su nuevo paso.
Leer también: Rake Martínez dejó claro cómo quiere que la saluden en la calle
Las felicitaciones en las cuenta de Delany no faltaron, cientos de internautas les desearon muchas bendiciones, sin embargo en otras cuentas de Instagram, que publicaron la información, le han caído en plancha.
Recuerden que la pareja fue el blanco de críticas por los salarios que devengaban en el Gobierno de Nito Cortizo. En enero de este año la pareja alegaron que sus contratos con el Gobierno ya habían culminado.
“Deben invitar a esa boda, a todos los panameños, pues todos estamos pagando este enlace matrimonial”, “Ay mis impestos”, “Que bueno, lo que ahorraron cuando estaban emplanillados. Boda pagada por los impuesto de todos nosotros... Felicidades”, “Todo Panamá patrocinará la boda con nuestros impuestos”. entre otros. ¡Ayyy!