Tras el anunció del regreso de Luis Miguel a los escenarios con su próxima gira, el cantante habría regresado a sus redes sociales, pero algunos internautas hablan de la posibilidad de que se trate de un hackeo.
Y es que el Sol de México escribió una serie de mensajes en Twitter la madrugada del 25 de febrero, en éstos primero saludó a su público, algo que no hacía desde hace cuatro años.
El siguiente mensaje fue el que desató las teorías de que la cuenta de Micky pudo haber sido hackeada, pues pidió a sus fans que reaccionaran a su tuit si es que querían boletos gratis para su próximo concierto.
“Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show”, dice un tuit.
Esta publicación, tras más de 12 horas de estar en su perfil, está a punto de alcanzar los 200 mil “Me gusta” y más de 4 mil respuestas, muchas de ellas de los internautas que piensan que el mensaje fue publicado por un hacker.
Algunas de las reacciones a esto fueron: “¿Le hackearon la cuenta?”, “Hackearon a Luis Miguel”, “Creo que hackearon la cuenta de nuestro sol”, “Chale bien hackeado”, “Tremenda hackeada le pegaron jajajajaj”, “Alguien le robó la cuenta, ya vi algo raro cuando dijo los amo a todos”, “OK creo que ya lo hackearon, pero por cualquier cosa ya le di like MI SULTÁN”.
Para terminar con su interacción en redes, Luis Miguel escribió: “Ok buenas noches mundo”, y cerró el mensaje con un emoji de corazón.
Los fans del intérprete de Ahora te puedes marchar llegaron a la conclusión de que posiblemente la cuenta de Luismi fue tomada por otra persona sin su consentimiento porque, además de que el cantante no acostumbra a usar sus redes sociales, el lenguaje con el que escribió los mensajes no es el que él solía utilizar años atrás; aunado a esto, en muy pocas ocasiones expresó a sus seguidores su amor.