En la última prueba de liderazgo en el popular programa “La Casa de los Famosos”, los siete participantes restantes fueron desafiados a poner a prueba sus habilidades de concentración y memoria. En esta emocionante prueba, los concursantes se enfrentaron a la tarea de formar la mayor cantidad de parejas en un tablero temático de una aerolínea.
Después de una competencia reñida, el panameño Miguel Melfi se alzó como el gran ganador de la prueba. Su destreza en la concentración y su capacidad para recordar las ubicaciones de las parejas en el tablero no solo le valieron el título de último campeón de la casa, también le hizo ganar un extraordinario premio: un viaje ida y regreso con un acompañante desde Colombia hasta Panamá, cortesía del programa.
Lo malo de este último liderazgo es que Miguel solo podrá hacer uso de la habitación, los demás beneficios serán anulados, lo que significa que Miguel no podrá nominar a ningún compañero, ni salvarlos. Tampoco tendrá inmunidad.
Un dato curioso sobre Melfi es que fue el primer y último líder de la casa.
Faltan pocos días para que este “reality show” termine. El ganador absoluto se llevará 400 millones de pesos ($100,000.00).