Letitia Wright, la actriz británica que interpreta a Shuri, la hermana del superhéroe Pantera Negra sigue dando que hablar ante su posición en contra de las vacunas. Ese punto de vista, que la puso en aprietos el año pasado cuando publicó en su twitter comentarios antivacunas, reaparece ahora tras un artículo de la revista The Hollywood Reporter.
Según la publicación, Wright ha generado tensiones con el equipo de filmación de la segunda parte de su famosa producción: "Black Panther; Wakanda Forever", al insistir en su postura frente a las vacunas.
Su punto de vista contrasta con la campaña de vacunación y cuidado que está llevando a cabo Disney en todas sus producciones. Desde hace tiempo algunos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel han expresado su disgusto y decepción con la actriz.
A pesar de que antes se le pidió que fuera más cuidadosa con sus comentarios al respecto, parece que sus compañeros de rodaje se sintieron incómodos por su campaña para convencerlos de que no era necesario aplicarse un biológico ante el riesgo de contagio por el Covid-19.
Mire: Fernando Xavier de Casta, actor panameño asesinado gana premio en Festival de Cine de Guadalajara
En este momento Disney exige una prueba visible del estado de vacunación contra el Covid-19, en el marco de un protocolo que fue acogido por los sindicatos de Hollywood.
Según la revista, Letitia Wright no es la única que aún se sigue negando a ponerse la vacuna, ya que nombra al actor de comedia Rob Schneider, quien comparte ese polémico punto de vista.
Una posición parecida tiene actores como Jim Carrey, Robert de Niro, Alicia Silverstone y el comediante y presentador Bill Maher, entre otros.