Fitín está muy contento porque su amigo Polo Polo y su novia Anna Quintero fueron a una cita con El Señor. Sí, la pareja fue invitada por el reconocido bailarín y excantante para que fueran al lugar en donde él se congrega a escuchar La Palabra de vida.
día a día habló con Polo Polo y nos contó que esta no será la única vez que acudirán a la casa del Señor. "Bueno, no es que vaya todas las semanas, pero trato de organizarme e ir tan siquiera una vez al mes o lo que me dé o puedo dedicarle un tiempo al Señor", contó.
Esta invitación -que le hizo Fitín- dijo Polo que se la debía desde hace tiempo. "Sí, volveré a asistir. Un poco más organizado, creo que esa vez al mes o esas dos veces al mes quiero que se conviertan en cuatro veces al mes todos los meses", comentó.
Mire: Carolina Brid no quiere llevar a un hombre débil a su casa
Polo ama que lo inviten a escuchar la Palabra de Dios. "A la final solo hay uno", explicó feliz.
Anna Quintero y Polo Polo han demostrado tener una relación sólida. Ella convive con las niñas de él.
Polo Polo contó a día a día que esta no será la última visita que hará a la iglesia, en donde se congrega el famoso bailarín FItín y su pareja Mely.
No tiene religión, si a él lo invitan, pues él va. Contó a día a día que solo cree en Dios y le encanta escuchar la Palabra de vida. "Me gusta escuchar la Palabra, mucho más ir en pareja. Creo que fortalece más la relación".