La conductora de televisión y actriz Adamari López confesó que era adicta al azúcar, sobre todo de las sodas.
Sí. De las sodas, un refresco que puede fomentar el crecimiento de células cancerígenas. Un tema que no es ajeno a ella, ya que es sobreviviente de cáncer.
Leer también: Sara Bello es una mujer comprometida... le piden matrimonio en Brasil
Pero eso ya es pasado, la productora del programa en el que labora le habló de una alternativa 100% natural para que dejara esa adicción y lo logró. Aunque al principio la actriz se mostraba escéptica, decidió probar la recomendación y le fue bien. El causante de ese cambio fue el Método Abrahamson, el cual consiste en una serie de técnicas de medicina alternativa, en las que se utilizan energía curativa para limpiar y balancear el aura. De esta manera, se desactivan los receptores que producen las adicciones. Según se explica en una publicación, una vez que se han borrado los patrones negativos, el metabolismo se acelera y comienza a desintoxicarse de forma natural de químicos como la nicotina.
Como si fuera poco con dicho método las energías se equilibran y es posible dejar otros hábitos como el tabaquismo y carbohidratos adictivos, así como reducir los niveles de estrés, en una sola sesión.
Según la actriz ahora ve una soda y no la motiva tomarla.