La familia Pitti-Rivera está más feliz que nunca por la llegada del nuevo miembro a la familia. Edwin Pitti dio a conocer que su primogénito ya está en casa.
"Empieza la mejor aventura de nuestra vida junto a Ian Andrés Pitti-Rivera...", destacó con una primera preciosa imagen del pequeño recién nacido.
Ian nació el 26 de abril y no les cabe la felicidad en sus pechos. "Después con calma les contamos cómo fue todo, pero queríamos presentárselo para devolverles un poquito del cariño que nos mostraron durante el embarazo", destacó en el "post" el periodista, corresponsal en la Casa Blanca, Estados Unidos.
Su esposa y el pequeño pasaron unos cinco días en el hospital, pero ya están en casa, saludables ambos. "Después de 5 días en el hospital, hoy sábado 29 de abril nos dieron salida. No tuvo precio el sentimiento de traer a Ian Andrés a la casa que Shirly y yo compramos pensando en él. Una casa que alberga el Hogar que hemos creado con amor, comprensión, mucho trabajo y la guía de Dios", explicó.
El nacimiento de su pequeño fue un día con emociones que jamás olvidarán. "Ahora, a seguir creando recuerdos", acotó el peridista.