Bryan Randall, quien ha sido durante ocho años el novio de la actriz Sandra Bullock, ha fallecido a los 57 años. Su fallecimiento tuvo lugar el sábado, 5 de agosto, pero no ha sido hasta este lunes cuando se ha hecho público a través de un comunicado por parte de la revista People.
“Con enorme tristeza compartimos que el 5 de agosto Bryan Randall falleció en paz tras una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica. Bryan decidió mantener su vida con la ELA en la intimidad, y todos los que le cuidamos hicimos todo lo posible por cumplir con su petición”, asegura la nota.
Firmadas por “su querida familia”, las palabras son de agradecimiento y de duelo. “Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que vivieron su enfermedad junto a nosotros, y a las increíbles enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a veces sacrificando a sus propias familias para estar con nosotros. En este momento, pedimos privacidad para llevar nuestro duelo y para aceptar lo imposible que es decirle adiós a Bryan”, escriben. A quienes quieran honrar la memoria de Randall, la familia ha pedido donaciones a asociaciones de ELA y al hospital general de Massachusetts.
Bullock, de 59 años, y Randall, de 57, llevaban una relación discreta desde hace años y nunca habían pensado en casarse, tal y como ella misma había comentado en alguna entrevista. En 2018 hubo rumores de boda que rápidamente apagaron. Ella ya había estado casada, con Jesse James, entre 2005 y 2010. “Soy una persona que ha pasado por un proceso de divorcio. He encontrado al amor de mi vida. Compartimos dos hijos preciosos, tres, con su hija mayor [Skylar, ya adulta, fruto de una relación anterior]. Es lo mejor del mundo”, contaba en diciembre de 2021 en un programa de televisión.