Durante la Met Gala, Kim Kardashian apareció con un extravagante look, completamente negro que no dejaba ver su rostro y, si ya con eso la celebridad se robó los reflectores, también destacó un misterioso hombre que la acompañaba: muchos fans aseguraron que se traba de Kanye West y ahora sabemos que el rapero no asistió a la Met Gala.
Recordemos que Kanye West desde hace algunas semanas está pasando por un proceso de divorcio con Kim Kardashian y, recientemente confesó que engañó a la famosa con todas sus amigas.
De acuerdo con reportes de Daily Mail y The Mirror, el misterioso hombre que acompañó a Kim Kardashian a la Met Gala no era Kanye West sino Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga.
La hermana mayor de las Kardashian asistió a la Met Gala con un vestido de esta lujosa marca de moda, el cual fue diseñado por el mismo Demna Gvasalia. El diseñador llevó un conjunto similar al de Kim Kardashian que no dejó ver su rostro, por lo que hubo confusión y especulaciones sobre si se trataba del rapero.
Además, horas antes del evento de moda, Kanye West dejó de seguir a Kim Kardashian en Instagram, lo cual hace más evidente que el amor entre las celebridades se terminó por completo.
Como siempre, Kim Kardashian destacó con su look en la alfombra roja de los Met Gala y, si bien no estuvo acompañada por el padre de sus hijos, estamos seguros que la pasó increíble a un lado del misterioso hombre que la acompañó.