Después de varios meses de especulaciones, Jacky Guzmán le puso fin a todos los rumores y habladurías, y decidió mostrar su pancita. Sí, la expresentadora de televisión confirmó que está en la dulce espera de su segundo bebé.
Como era de esperarse, la noticia fue un boom en redes sociales, y los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar, no solo para ella sino para Dímelo Flow, quien ha sido su pareja sentimental durante los últimos años, entre reconciliaciones y rupturas.
Los internautas llenaron la cuenta de Jacky y del productor de cientos de mensajes de buenos deseos, bendiciones y de vibras positivas. Incluso algunos se fueron más allá y le pidieron al productor que "vaya y busque a su hembra y se casen".
Como recordarán, la pareja tuvo su gran reconciliación en día del cumpleaños de Jacky, pero eso solo duró un par de meses. Luego de que a ella se le vio en Miami, con una prominente pancita en una historia de Dímelo Flow (y que luego el borró), y después del Día del Padre, no se les volvió a ver juntos.
"Gracias por tantos mensajes hermosos, agradecida por todo el amo que transmiten a mi bebé. Mamá de dos luego de 10 años. Mi bendición del cielo, mami gracias por tanto", expresó en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, el productor no se ha referido al tema en redes sociales, ni Jacky lo ha mencionado como el padre de su bendición.