Vaya númeritos los que se están jalando los regueseros del patio en Spotify. ¡Qué... qué!
Este ha sido el año de "El Peluche". No solo es el favorito de grandes artistas sino que sus cifras demuestran que de miles de personas también, así como lo confesó hace poco el famoso DJ Luian, quien ya ha estado en Panamá: "Panamá y Puerto Rico= Mundial... Me encanta trabajar con artistas con conceptos diferentes y únicos! Uno de mis favoritos @sechmusic" . Así lo dejó saber en sus redes sociales.
Como diría Dundunsua, que mueran los envidiosos, porque el máximo exponente del género urbano panameño, o sea, Sech tiene 1.4 billones de reproducciones, su música se escucha en más de 75 países. Algunas de sus plenas más escuchadas son "Falsas promessas" y por supuesto "Otro Trago".
Otro de los que está marcando fuerte es Boza, quien está firmado por Sony Music. El artista nos mató con sus cifras. Tiene más de 8 millones de reproducciones y sus plenas se escuchan en más de 75 países.
Mire: Como reinas en concierto con Olga, Óscar, Joey, Fonseca y Gilberto Santa Rosa
La Cuchita no se deja
La pelá está bien pagadita a nivel internacional. Sus canciones se escuchan en 74 países y tiene más 472k de reproducciones en la plataforma musical.
No se pierda: 'Pille' Collado dejó un gran legado en la música folclórica panameña
Y a pesar de que Yemil tuvo un año bien difícil, hasta estuvo un mes detrás de las rejas por sus casos de violencia de género y privación de libertad, sus números están bien "hot". Marcó 4.9 millones de reproducciones y su música se escucha en 79 países, al igual que Sech y Boza.
Pa' que sepan el "maleante caro}" se mantiene firmando los 15 y 30 de cada mes hasta que terminen las investigaciones.