Le salió la bruja al reguetonero Anuel, novio de Karol G. El fin de semana este subió una publicación que prendió a los internautas, como me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón??? Los número no mienten!!! Kobe era el Rey pa' sus tiempos, pero ahora es Lebron!!!.
Este mensaje fue directamente a Ivy Queen a quien por años le dicen la reina del reguetón.
En ese momento La Caballota no se quedó callada, y le dijo culicaga'o.
Leer también: Yalitza Aparicio pidió que le explicaran por qué le daban la Llave de la Ciudad
Tiene que respetar...
Después de ese revolú, aparecieron dos exponentes de este género para dejar claro varios aspectos, esos fueron Residente y El Chombo.
El respeto no se compra
"Este mensaje es para los chamaquitos fanáticos del género urbano, como algunos de los que están empezando. Tienen que saber algo, el género urbano lleva años batallando con las puertas cerradas, ha sido bien jodido abrir esa puerta...Y tienen que respetar a la gente que lleva años en esto, no lo digo por mí, sino por colegas. A esa puerta hubo que darle duro y mucha gente formó parte de que el género urbano esté abierto ahora.
No me hablen de números. Los números se compran. Lo que no se puede comprar es el respeto y si eres rapero y si no tienes respeto no eres nada".
Leer también: Pablo dice que se ve en un futuro con Carolina... ¿y el anillo pa' cuándo?
Mientras que El Chombo destacó la humildad. Aunque les caiga el anillo al dedo. Esto le va a cualquiera persona joven que tenga éxito en este momento. No me interesa la profesión a la que te dediques...Cuando irrespetas a los que hicieron lo mismo antes que tú, me demuestras dos cosas. La primera es que tu inmadurez es del tamaño del sistema solar y la segunda es que es tu ego es del tamaño de la vía láctea. Si piensas que eres el mejor de todos los tiempos, te tengo una noticia, eres un estúpido. La humildad es el camino que te lleva a la grandeza", dijo Rodney Clark, quien pidió que etiqueten el video a quien le caiga.
Hasta el momento Anuel no ha dicho nada.