Parece que Reichell Adames y Boza terminaron. ¡O eso es lo que aseguran los fans del artista! Sí, esos fans no le han perdido pie ni pisada a la relación y están seguros de que la historia de amor de esta parejita ha llegado a su fin. ¡OK!
Aunque varias veces han dejado de seguirse y ella ha archivado las fotos junto a él en varias ocasiones, esta vez las fotos no han vuelto a ser publicadas y tampoco se han vuelto a seguir. Tampoco han compartido juntos ni se han tomado fotos.
Pero eso no es todo, porque también apuestan a mensajes inspiradores, de superación ante adversidades, de esas frases que uno sube cuando se deja con un "macho", así. ¡Bueno, en el caso de ella pues!
La cuestión es que en Tik Tok ella aún tiene algunos videos junto a Boza, cosas del pasado, pero en Instagram solo tiene su foto de cumpleaños.
La última historia que subió ella a su cuenta de Instagram que deja mucho que decir fue su tatuaje en el brazo con la palabra "Resiliencia", que no es más que la capacidad para adaptarse a las situaciones adversas con resultados positivos.
Boza, por su parte, se encuentra centrado en sus viajes, en su carrera musical y en seguir complaciendo a su público. Hasta ahora ninguno de los dos ha salido al paso para afirmar o desmentir si aún hay alguna relación sentimental, aunque la realidad es que siempre llevaron su relación muy privada. ¿Será que viene la reconciliación otra vez?