¡Siguen cayendo las bendiciones para Boza! Hace poco el artista comentó que está más feliz que nunca porque le llegó un regalito de YouTube. Se trata de una placa o botón de oro que otorga la compañía por una gran mayoría de suscriptores.
Y es que Boza ya cuenta con un millón de suscriptores en dicha plataforma, todos fans de su música, de su carrera que viene subiendo como la espuma de cerveza.
"Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible. Los amo a todos!!", destacó el artista con un video.
Boza se ha llevado su botón a todas partes, en la maleta, lo carga en el pasillo, lo mima, lo besa y todo, hasta juega con el, como si fuera una persona.
¡Conoce las placas de YouTube!
Además de poder monetizar a través de Adsense, YouTube premia a los diferentes canales con sus famosas placas desde 2012, como un reconocimiento a los canales por su número de suscriptores.
Incluso, se ha hecho muy común crear videos para la plataforma en donde cada canal hace un video para mostrar su placa y agradecer a sus suscriptores.
El botón de oro, el que tiene Boza, es muy difícil de conseguir, ya que es el reconocimiento dado a canales que han logrado juntar un millón de suscriptores.
Este botón está hecho de latón con un baño de oro. Al igual que la placa de plata, antes venía enmarcado, pero ahora es una placa sólida en color dorado.