¡Por fin! Luego de la polémica por el color de piel de la nueva sirenita, Disney buscó rápidamente la forma de cambiar el foco de atención y que mejor forma que con el nuevo adelanto del live action de Mulan.
Los fanáticos obtuvieron una vista previa de la próxima película durante la final de la Copa Mundial femenina.
Ver más: Le dan a Jean Modelo por su tatuaje del mapa de Panamá... él se defiende
El tráiler comienza con la familia de Mulan dando la noticia de que un casamentero le ha encontrado un pretendiente. Al final, está Mulan empuñando espadas y disparando flechas como la feroz guerrera que sabemos que es.
El remake se basa en la película animada de 1998 sobre una mujer china que se disfraza de guerrera para evitar que su padre se una al ejército. La película original recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo.
Buscan un nuevo éxito
La nueva Mulan está dirigido por Niki Caro, quien recientemente dirigió The Zookeepers Wife. La actriz china Liu Yifei, también conocida como Crystal Liu, interpreta el papel principal, y Jet Li interpretará al emperador de China.
En un giro de la película original, la nueva versión contará con algunos personajes nuevos y perderá algunos favoritos.
Ver más: Vin Diesel revela que Charlize Theron y Helen Mirren vuelven a Fast & Furious
El actor de Nueva Zelandia Yoson An interpretará a Chen Honghui, quien se convierte en el aliado más importante de Mulan y en su posible interés amoroso, según The Hollywood Reporter. El interés amoroso original de Mulan, Li Shang, y su compañero Mushu, según se informa, están fuera de esta película.
Mulan estará en los cines de marzo de 2020.
Con datos de CNN.