"Queridaaaaaaa ven a mí que estoy sufriendo..... dime cuando tú, dime cuando tú vas a volveeeeerrr...". El que está bien, pero bien metido en el papel del difunto Juan Gabriel es nada más ni nada menos que Lucho Pérez.
El expresentador de televisión y también cantante está sumando que da miedo desde hace unos días - y más hoy en el Día de la Madre- con el Mariachi Rey Azteca y su personificación como el "Divo de Juárez".
Pérez se roba las risas y las atenciones en redes sociales porque hasta los ademanes los hace idénticos como los hacía Juan Gabriel.
Según Lucho, hace unos días estaban bien cansados, pero estaban de pie para seguir trabajando. ¡Sumando que da miedo!
Sus seguidores no aguantan la risa cuando se mete en el papel de "Juanga", pero le piden que solo lo imite de voz, más no de gestos: "Orale weyyy. Juanga. Cuando toca, toca, la vaina es ganarse la vida honradamente y lo que haces es un ARTE. FELICIDADES LUCHO, SIEMPRE PA LANTE, NUNCA PA TRAS", "está bien que imites la voz de Juanca, pero no los gestos . Eres talentoso, no necesitas imitar los gestos", "este man haciendo papel de gay, se la ha dañado...cuidado y queda cua cua...", dicen la mayoría de los comentarios.