¡Pa' que vean que ella se da, se da bien duro! Kayra Harding no andaba perdida, andaba por Ghana, por esos lares de donde es su príncipe azul. ¡Mira pues!
Les comento que la diputada de la república subió un video a su cuenta de Instagram en el que aparece caminando por las calles de la ciudad junto a su esposo. En el mismo se puede ver perfectamente que estaban bien custodiados con guardias armados. ¡Son rifles, son escopetas...!
Oye, pero la gente se fijó en el guardia que se la pasó hablando por celular todo el tiempo que duró el video en el que aparece la pareja bien agarradita de mano.
Harding anda por Ghana y hace poco recibió la bendición del Gran Jefe de la Iglesia Islámica, Imán Jefe de Ghana Osman Nuhu Sharubutu, miembro del Consejo Nacional de la Paz. ¡OK! Pero le empezaron a preguntar en redes sociales si ella era de esa religión o su esposo, por lo que no dudó en salir al paso para aclarar. "Para nosotros fue un honor ser recibidos y bendecidos por el Jefe de la Iglesia del Islam en Ghana, somos respetuosos de Todas las Religiones. " El Respeto a las Distintas Religiones es la Paz"", destacaron.
Ella dejó claro que tanto ella como el príncipe Anthony son cristianos.