Lo que descubrimos luego de una intensa investigación es algo que dejará impresionado a más de uno, pues todo pareciera un cuento de la Cenicienta inverso, con sabor a canita al aire.
Todo se trata del matrimonio de Álvaro de Marichalar, de 53 años, hermano de Jaime de Marichalar, exesposo de la Infanta Elena, hija del rey Juan Carlos de España, y su joven esposa, Ekaterina Anikieva, de tan solo 27 años y nacionalidad rusa.
Una pareja que, frente a la sociedad y los medios de comunicación se veía como un matrimonio perfecto, dio pie para demostrar que los rumores sobre una supuesta separación abrieron paso a un posible romance hecho en Panamá.
Según fuentes cercanas, la chica sostiene una relación sentimental con un instructor de surf, en playa El Palmar, de apellido Herrera, un humilde joven de 36 años de edad.
Al parecer, ambos disfrutan su estadía en una inmensa carpa blanca adornada con hamacas, cerca de la playa. Allí está su supuesto nido de amor, en el cual llevan más de 15 días compartiendo su pasión por la vida marina.
Este medio constató que mientras ella se encontraba disfrutando de las olas del mar, el 13 de febrero, uno de nuestros fotógrafos captó a su esposo, Álvaro de Marichalar, happy en la discoteca Bling del Hard Rock Hotel, donde se encontraba hospedado.
Fue el 14 de febrero nos acercamos a la playa, pues se nos había informado que se realizaría una boda ficticia, que estaba anunciada en el Facebook de Ekaterine, quien se decía llamar Ekaterine Herrera.
Al llegar al lugar, la chica se veía muy inquieta y pendiente con su vista de halcón de todo a su alrededor. A lo lejos observaba al chico impartir sus clases de surf.
El sol bajaba su intensidad, eran las 3:00 p.m. cuando Ekaterina, al ver nuestras cámaras, mientras simulábamos un día familiar, se enfureció de tal modo que, con un buen español, replicó: ¿por qué las cámaras en el lugar?. Luego se retiró rápidamente de la playa.
Buscando pruebas que confirmaran una posible relación, regresamos a la playa el pasado viernes (21 de febrero). Durante todo el día, la chica estuvo muy cerca de Herrera y en horas de la noche fueron sorprendidos por nuestra lente.
Al ver los flashes, de inmediato, el hombre enfurecido arremetió contra nuestros fotógrafos, pero estos ágilmente salieron airosos del lugar.
Luego de esta investigación y una imagen que habla más que mil palabras, es obvio que los une más que una amistad, y que se dio después de su acrobática visita junto a su esposo el pasado 21 de enero, cuando llegaron a bordo de una moto acuática para rendir homenaje al Descubrimiento del Mar del Sur.
Es evidente el vínculo entre esta bella dama de la sociedad y de la realeza con el surfista.
Nuestros ojos siempre estuvieron puestos sobre ellos, ya que Ekaterine creó una cuenta de Facebook tras su partida de Panamá luego de participar en las actividades relacionadas con el descubrimiento del Mar del Sur. Por medio de esa cuenta se comunicaba con el surfista.
Frases como I love my wife, come back soon, I miss wife, mantuvieron viva la relación hasta su regreso. Sin embargo, lo que nos alertó aún más fue el comentario en su Facebook de un supuesto matrimonio representativo entre ambos que se celebraría el pasado 14 de febrero, día de los enamorados. Lo extraño es que desde el pasado 13 de febrero, la cuenta en Facebook de Ekaterine ya no existe.
Este medio contactó a Herrera, pero este aseguró con voz de locutor, aunque en un tono alto, que no conoce a ninguna rusa de nombre Ekaterina Anikieva. El hombre reiteró varias veces, no conozco a nadie con ese nombre.