Ser padres le ha caído como anillo al dedo a Ana Lorena Cortés y a Enrique Gutiérrez. Ayer, Mía tuvo cita de sus 10 días de nacida y no puede estar mejor de salud al igual que su mamacita. ¡Qué bien!
Sí, señor, la exguerrera aseguró que sentirse mejor es imposible al punto de que considera que no hay nada mejor que parir. Rommelito la secunda, pues confesó que esta es la mejor experiencia de su vida, tanto así, que su pequeña no ha hecho que su rutina cambie en nada, muy al contrario, él la cambió, pero para estar todos los días temprano en casa y así poder disfrutar de más momentos junto a su princesa.
Lo está viviendo al máximo
En esta nueva etapa, no hay nada que el macho alfa no disfrute, "sentir su olor es a amor", mencionó. Y aunque él pensó que tendría esos miedos comunes que sufren los padres primerizos, por todo eso que se comenta sobre los hijos, hasta ahora no ha sido así. Define esta nueva vida como una felicidad incomparable.
Mire: Romeo Santos y J.Lo entre los latinos mejor pagados de 2018
Yo estoy diestro; ya jugamos hasta lucha libre, ja, ja, ja. Literal, es una cosa de locos, una felicidad incomparable. O sea, ya perdí el miedo, desde el primer día. El presentador está muy feliz y es de esos papacitos a los que les gusta ayudar en todo a su compañera de vida.
El también actor aseguró que a Ana Lorena le está resultando muy bien el tema de la lactancia exclusiva.