Roseta Bordanea no aguantó más y estalló en pantalla. La colonense reveló que en su adolescencia fue víctima de bullying y hasta la fecha aún le afecta por lo que asiste a terapia psicológica.
La presentadora llegó a ese extremo luego de que en el programa, la joven Yeisell Martínez Romero, contó que sufrió acosó por ser gorda.
Leer también: Lucho: 'Dichoso el que esté después de mí'
Se mira al espejo y se siente fea
Entre lágrimas Roseta le dijo a Eddy Vásquez, hasta el sol de hoy tomo terapia psicológica para poder enfrentar mis inseguridades y la desconfianza en mí.
"Me hicieron demasiado daño en la escuela, los jóvenes y niños no se percatan del daño que hacen, lo hacen ingenuamente, los hacen simplemente por burlarse, por molestar y los padres no entiendo dónde están metidos para llamarles la atención, todos tenemos dignidad.
El daño que hacen dura toda la vida, yo tengo 30 años, ya soy mamá, soy esposa, y hasta el sol de hoy cuando me miro al espejo yo me veo fea... el punto es que me bombardearon de tal manera que no hay forma que yo capte que eso no es cierto y que ya pasó", narró Roseta.
Roseta agregó que perdió a su madre a los quince años, en la adolescencia y eso fue muy doloroso, me refugié en Dios, y gracias a Dios tengo un padre maravilloso que logró escucharme y me llevó a los 15 años a tratar de ver si me podían poner prótesis para poder tener pecho porque me sentía acomplejada, me sentía una tabla... yo lo que deseaba y soñaba, era estar más gruesa. Y hasta el sol de hoy no he querido ir a las reuniones de mis compañeros, yo los perdono, pero el daño que me hicieron fue más allá, y el daño que mi hicieron fue muy doloroso para mí.
Leer también: Anuel regresa de la muerte en plena morgue para cantar 'Por Ley'
Mensajes de apoyo
El apoyo a la C3 se volcó en redes sociales. Me parece que necesita seguimiento psicológico, Eres muy hermosa sobre todo profesional, ya debiste haber superado ese trauma. Yo también sufrí de 'bullying' en la escuela y hoy en día me siento muy orgullosa de mí misma. Hoy en día veo aquellos que se burlaban de mi más feos y viejos, y sobre todo no son nadie, personas infelices. Eso me hace sentir que sí valgo mucho. Supera., Me hicieron llorar. Roseta, eres muy hermosa, y ese corazón tan lindo.