Año Nuevo.... y al parecer es hora de poner fin a una relación. Y es que kylie Jenner y el padre de su hija, Travis Scott han decidido terminar una vez más su relación de varios años.
"Kylie y Travis están de viaje otra vez, se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos, pero ella se fue a Aspen para estar con su familia y amigos. Esto ha sucedido tantas veces antes, se sabe que vuelven a estar intermitentes, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes padres", dijo la fuente al medio anteriormente mencionado.
Esta no es la primera vez que la pareja toma distancia. La pareja hizo público su romance en 2017, y fue en 2018 cuando tuvieron a su primera hija juntos. Después de dos años de amor, la pareja rompió por primera vez.
En 2021 comenzaron los rumores de reconciliación. Finalmente, la mujer fue vista en uno de los conciertos de Travis, confirmando que retomaron su relación. Meses después, Kylie anunció el embarazo de su segundo hijo.
Recientemente tuvieron una supuesta crisis luego de que una modelo afirmara que mantenía una relación sentimental con Scott y mostrara en sus redes sociales las supuestas pruebas. El cantante lo negó.