¡Todos los famosos no son felices todo el tiempo, son seres humanos, sufren al igual que todas las personas comunes y tienen sus momentos más duros en su vida íntima! Erika Ender siempre, siempre ha abierto su corazón a sus seguidores. Esta vez reveló que cuando hacía uno de sus discos famosos se estaba separando de su entonces esposo.
"#TBT2015 #ErikaMúsika Mientras este disco salía, yo me divorciaba... Lo hicimos con tanta ilusión y cariño y nunca llegué realmente a promocionarlo, porque mi vida dio un giro inesperado de 180 grados", destacó la cantautora panameña, quien además dijo que lamentablemente no pudo promocionarlo como ella quería, como el disco se merecía.
"Como dice el dicho, uno propone y Dios dispone…", dijo, pero también piensa que cuando el mundo se te descompone, uno decide, aprende y se repone. "Tras ese momento que me dejó en cenizas, en muchos aspectos, (y hablo de mucho más allá del sentimental) me sacudí el polvo y las lágrimas para levantarme desde el subsuelo", contó.
El camino estuvo lleno de nuevas pruebas y retos. Aprendió nuevas lecciones, perdonó y creció… "Y así como me ven aquí en estas fotos, vestida de música, de fe y de una sonrisa que me tocaba poner cuando todo parecía estar oscuro, me reinventé una vez más y reescribí mi historia mejor que nunca. No solo para seguir cumpliendo nuevos sueños, sino para servirle a otros a través y a consecuencia de ellos", contó.
Ella tiene muy claro que solo nosotros decidimos si queremos ser víctimas o héroes de nuestras propias historias. Literalmente las escribimos nosotros con nuestras decisiones y actitudes y con la forma en que aplicamos las lecciones que aprendemos de la vida. "Yo quiero ser una eterna aprendiz. Solo así hay más caminos que descubrir, más sueños que seguir y más oportunidades de crecer y compartir", culminó.