Bad Bunny se encuentra viviendo la mejor etapa de su carrera musical y es que el puertorriqueño es capaz de lograr un lleno total en cualquier lugar, estadio y recinto en el que se presente. Asimismo, sus seguidores han ido en aumento.
Fue a finales del mes de junio que el Conejo Malo ofreció una serie de conciertos en Puerto Rico, lugar de origen del artista, y fue todo un éxito ya que estableció un récord de asistencia además de contar con muchos invitados que cantaron junto a él sus canciones.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)
En una fiesta después del concierto, se suscitaron dos hechos que llamaron poderosamente la atención en redes sociales en donde los internautas aseguraron que Benito había sufrido acoso por parte de dos mujeres. En el primer video se muestra a una mujer con un vestido verde que al parecer se encuentra tomándose una foto con Bad Bunny, mientras él le da un beso en el cachete, pero a la hora de que el artista se acerca, la mujer se voltea para robarle un beso; rápidamente el intérprete de Callaita se hace para atrás mientras la mujer lanza un “ups”.
En otro video se ve a Bad Bunny con su bebida en la mano, bailando junto a una mujer vestida de blanco quien lo abraza en todo momento, pero hacia el final del clip, se aprecia a la mujer tocando las partes íntimas del puertorriqueño.
Estas acciones han sido muy comentadas en redes sociales en donde los usuarios han explotado contra las mujeres argumentando que ambos casos se trataron de acoso sexual y que nadie, no importa si es hombre o mujer,merece p asar por situaciones así, calificando a las mujeres como “aprovechadas”.
Sin embargo, luego de toda la polémica, han salido videos a relucir donde se ve al "Conejo Malo" besando a una de las fanáticas apasionadamente.