Ay, Señor. ¡Con La Patrona no! Oye, Sandra Sandoval acaba de salir en sus redes sociales confesando de que está bien deprimida, que tiene el corazón hecho pedazos.
Resulta que quieren hacerle una cama, sí, que hay un complot para acabar con su carrera musical, para "destruirla"
A través de sus redes sociales aseguró que recibió dos capturas de dos páginas de Instagram, donde aseguran que andan unos políticos y unos artistas de típico queriendo acabar con su trayectoria artística.
Ella mencionó que tras ver lo que sucede, ha quedado con un dolor en el pecho. Sandra mencionó que cuando ellos iniciaron su carrera artística, no necesitaron meterle el pie a nadie para salir adelante, pues lo hicieron con talento y buena fe.
Al recibir estas historias, mencionó quedo preocupada, triste y deprimida, porque si hay algo que ella tiene es que le gusta ayudar y ser buena persona.
Ante los señalamientos de que se trata de políticos y artistas, aseguró que ella no tiene aspiraciones políticas de nada, pues es hasta bruta pa' eso, porque en vez de ayudar, se la caga
Y sobre si son artistas, dijo que ya sabe quiénes son. "Ya se quiénes son, oiga muchachos, logren las cosas por ustedes mismos, pongan el corazón", señaló.
Como dato curioso, en las historias que mostró, dice que los tipiqueros, es que uno es de Chiriquí, y que está en la cima de su carrera artística.
Sus fanáticos le pidieron que no se sienta mal por eso, pues quien la conoce sabe que tiene un gran corazón, pues como ella señala, su propósito en la vida es ayudar a los demás.