Ajeno a los rumores que señalan que Christian Nodal estaría próximo a convertise en padre junto a su novia Cazzu, el cantante de regional mexicano reapareció en una transmisión en vivo desde Argentina, donde ya vive con la rapera, y la imagen que lució fue una sorpresa para sus seguidores.
El intérprete de Aquí abajo se conectó con sus seguidores para simplemente desearles un buen día, pero lo que llamó la atención es que ahora luce uno de sus acostumbrados cambios de look, esta vez completamente a rape.
El originario de Caborca, Sonora, no dio ninguna explicación respecto a su radical cambio de imagen, sino que sólo se limitó a agradecer a sus fans por la respuesta positiva ante sus próximas presentaciones en vivo.
“Aquí disfrutando del último rato que me queda en casita, de la paz, de la tranquilidad, recargando energías para llegarle a toda mi gente de Aguscalientes, vamos a tener tres shows, tenemos casa llena, muchas gracias por eso y a todo mi público desearles que tengan un día precioso”, dijo en la transmisión donde se le pudo ver en lo que parece ser un amplio jardín con alberca.
Pese a que un cambio de look no es algo precisamente novedoso en el intérprete de Botella tras botella, pues se ha distinguido sobre todo a últimos tiempos por cambiar constantemente de estilo en el corte de cabello y pintarlo de colores exóticos, que, aunado a la gran cantidad de tatuajes que adornan su cuerpo, se han convertido en un sello en la imagen de Nodal.
Su nuevo pelo a rape generó reacciones encontradas, pues mientras algunos aplaudieron el cambio, no faltaron los comentarios “bromistas” o incluso quienes lo compararon con Lupillo Rivera, exnovio de Belinda, con quien Nodal incluso estuvo a punto de llegar al altar en 2022.
“Pues se ve malandro, pero nada que un buen vestuario no arregle”, “No lo sé, se ve más viejo ahora”, “No le queda estarse alborotando lo feo todo el tiempo”, “Con esa calva le da un aire a Lupillo”, “No será que quiere volver a conquistar a Belinda con ese look al estilo Lupillo Rivera”, “Tanto tatuaje, perforaciones, y ahora rapado parece un mara salvatrucha”, son algunos de los ácidos comentarios que se leen en las redes sociales del ganador del Grammy Latino.