¡Fuerte! En diversas entrevistas que le han realizado a Anuel y J Balvin han concordado en que el dinero no compra la felicidad, pues por más millones que tenga una persona, puede llegar a caer en depresión y no hay terapia que remedie al cien por ciento este asunto. Todo forma parte de un proceso que puede durar desde meses hasta años.
Precisamente J Balvin tiene sus millones, que ha generado con su carrera artística, tiene hijo y una pareja modelo, hermosa, pero ha confesado que hay veces en que se siente muy solo: padece ansiedad y depresión. Así mismo ha dicho Anuel, quien prefiere a veces ser el hombre que era antes, cuando no tenía nada, porque así era muy feliz.
El reguesero panameño Shyno Gatillo no está de acuerdo con estas declaraciones. Explicó que puede sonar muy grosero, pero él piensa en mujeres, dinero y pues que le den un par de millones esos raperos para que vean lo feliz que estará. Además, destacó que no hay problema por las enfermedades mentales, pues si se tiene el dinero él se paga una buena terapia.
Todo esto Shyno lo dijo en una canción: "Dame un par de esos milloncitos para que curen esos vacíos y sean unas mejores personas".