Ay, Dios mío. Los usuarios en redes sociales no creen en la conversión de Yemil en la cárcel. Sí, dicen que ese acercamiento a Dios es puritito cuento, porque le tocaba.
Desde hace unas semanas, el maleante caro está guardado en La Joyita, cumpliendo su condena de 75 meses, por violencia de género y psicológica, pero allá dentro... él no piensa como escapar, como canta el Roockie. Sino que recibe la visita del pastor Mohamed Julio, quien dio a conocer - a través de sus redes sociales- que estuvo con el artista en prisión, ya que "Jesús vino a buscar lo que se había perdido", destacó.
Tras viralizarse el video donde el siervo ora junto al intérprete, se desataron los comentarios, pues la gente no le cree nada, ni siquiera porque tenga la Biblia en la mano, pues aseguran que él apenas pise la calle, volverá a ser el mismo. ¡Ay!
Algunos de los comentarios son:
"Jaja papeles y mas papeles. Solo son creyentes cuando caen presos".
"Era "convertirse" o irse con el bando de lavar calzoncillos"
"Todo a quel que toca la cárcel mágicamente sale siendo creyente por 3 semanas luego se les olvidó todo"
"Y ahora que hace con su orula y su Shangoo, a Dios nadie lo engaña"
"Puede llevarle la iglesia que seguirá siendo el mismo".
"Lo que tienen es quitarle el demonio que hace que le pegue y mal trate a las mujeres , eso que lo tienen que hacer …. Por Dios".
Mohamed le regaló una Biblia para que leyera la Palabra siempre y no dudó en explicar que Dios ya está trabajando en la vida del "Maleante caro".