El primer hijo en común de Kourtney Kardashian y Travis Barker ya nació, así lo reportan los portales de información estadounidenses People y TMZ.
Según detallan los medios en mención, Kardashian dio a luz al pequeño Rocky Thirteen Barker en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles (California).
Historia detrás del nombre Rocky Thirteen
Fue el feliz padre, Travis, quien compartió la historia detrás del nombre durante una entrevista con su hija Alabama para la serie de vídeos "GOAT Talk de Complex" el pasado mes julio.
Rocky Thirteen es un nombre que combina referencias a iconos del cine y la música, y que además guarda una conexión con su hermana mayor, según explicó el famoso baterista.
"Rocky George tocaba la guitarra en Suicidal Tendencies", explicó refiriéndose a un reconocido músico americano. "Y Thirteen (13) es simplemente el mejor número de todos los tiempos". También mencionó que se inspiró en la clásica película "Rocky", protagonizada por Sylvester Stallone, a la que considera "la mejor película de boxeo de todos los tiempos".
Además del significado especial detrás del nombre del recién nacido, la familia de Barker también tiene un vínculo con nombres de películas. El nombre de la hermana mayor de Rocky, Alabama, también se inspiró en un personaje de la película "True Romance" de 1993.
Otras opciones de nombre
Barker también compartió que la elección del nombre no fue inmediata. El músico explicó consultó a su hija sobre otras ideas, ella sugirió nombres como "Audemars", "Cloud", "Patek" y "Milan".
Kourtney, quien todavía no ha hecho el anunció del nacimiento del bebé, ya es madre de tres hijos: Mason, de 13 años, Penélope, de 11 años y Reign, de 8 años nacidos de su relación de más de una década con Scott Disick.
Por su parte, Travis, también es padre de dos hijos: Landon, de 19 años, y Alabama, de 17, fruto de su matrimonio con su exmujer Shanna Moakler. Además, adoptó a la hija de su exmujer, Atiana (22), a la que ha criado desde que era una niña pequeña.