A pesar de que el concierto de "La Bichota" Karol G en Panamá tuvo dos detonantes fuertes, ella supo cautivar a sus miles de fanáticos en la Plaza Amador.
Sorprendió que no hubo un cantante panameño que abriera el show luego de que en horas de la tarde se corrió como pólvora en las redes sociales que habían chifeado a Anyuri, a quien se le había comunicado hasta un día antes que era la telonera.
Antes del show de Karol G se presentó el conjunto folclórico Bailes y Alegorías que deleitó con tres piezas musicales, seguido se presentó el dj colombiano Agudelo 888 quien mezcló temas del género urbano. Ahora, a este le faltó prender el público.
Leer también: Tenían una tiendita de drogas en apartamento de Paitilla; hay tres capturados por microtráfico
El reloj marcaba las 11:10 p.m., cuando la intérprete de género urbano arrancaba su show con Sejodioto, melodía que causó que miles de presentes la acompañaran al unísono, fue brutal.
Como buena colombiana ese caluroso saludo no faltó: “buenas noches Panamá, vamos a pasarla chimba, vamos a cantar y disfrutar”, y zas... cuando menos se esperaba explota una luz (foco) en la parte superior de la tarima, lo que provocó que el show se detuviera por espacio de 40 minutos.
En ese momento de incertidumbre los "te quiero Bichota", "mami te amo" eran las frases que fanáticos le gritaban a la colombiana. A la vez cantaban Provenza.
Pasada las 11:50 p.m., sale nuevamente “La Bichota” con el tema Mi cama, y comenzó la rompedera musical. La euforia de los presentes fue notable, pues no dudaron en recibirla con silbidos y gritos.
Ese segundo tema aumentó la adrenalina de los presentes, quienes cantaban a todo pulmón. El repertorio siguió con Poblado, Ay, Dios mío, El Barco entre otros temas.
En varias ocasiones, antes de interpretar un tema, hacía una introducción, que tenían la particularidad de tener como protagonista a los “ex” y, por supuesto, mucho “desamor”, como fue cuando cantó las canciones Créeme y A Ella.
Maquinón, Bebesita, Ahora me llama, Ocean, Provenza, Mami, fueron otras melodías que se escucharon en el recinto, por supuesto que estas tres últimas eran de las más esperadas, todo el mundo las “tripeó”.
Leer también: Reportan 2,053 casos nuevos de COVID-19; no hubo víctimas recientes
Hasta la canción de Ivy Queen (Quiero bailar) y Nicky Jam (Yo no soy tu marido) interpretó.
Como es costumbre, siempre en la parte final del “show” los artistas cantan temas que son éxitos y en el caso de Karol G no fue la excepción, cantó Don't be shy, 200 copas, Bichota, Tusa y por supuesto había que repetir Provenza, la favorita de todos.
El show fue todo lo que tenía que ser, Karol es una artista completa y tiene un público que la ama y apoya en cualquier circunstancia, todos, absolutamente todos los asistentes se fueron extasiados.