Lyn May, famosa vedette que incendió las redes sociales el fin de semana al anunciar que estaba embarazada, volvió a generar controversia tras explotar contra algunos medios de comunicación que la siguieron a realizarse algunos estudios médicos. La integrante de Quiero Cantar en Venga la Alegría se mostró molesta por las críticas que ha recibido al anunciar que será mamá y explicó lo que le gustaría tener. ¿Una niña o un niño?
En entrevista para el programa Hoy Día, Lyn May se mostró furiosa por los cuestionamientos que hubo en su contra al revelar que estaría embarazada y que tenía ya tres meses de embarazo.
Y es que afuera del centro médico en donde se realizó estudios, la vedette fue contundente por quienes la critican.
“A mi me vale madres lo que digan, entonces yo a todos mis compañeros periodistas, reporteros, les trato de dar noticias porque sé cómo está la situación de… entonces si yo siempre le estoy dando noticias no sé por qué se molestan o me critican. Y los que me critican les digo que vayan y chinguen su… así, fácil”, indicó Lyn May.
Sobre los cuestionamientos del sexo de su bebé –qué le gustaría tener– Lyn May indicó que “No sé puede ser hombre, mujer o gay o lo que sea, lo que venga… me gustaría un gay”, externó Lyn May.