La miss Panamá, Rosa Iveth Montezuma sigue cautivando en Tailandia. En las últimas actividades de Miss Universo nuevamente se hizo notar.
La panameña junto a otras "misses" visitaron la provincia de Krabi y sus playas, en donde fueron filmadas. Ahora, antes de que las participantes llegaran a su destino, en el aeropuerto, Rosa Iveth fue admirada por algunas personas, sí, le gritaban, I Love Panamá. ¡Wow!
La panameña no dudó en devolverles el elogió con una sonrisa. ¡Wow!
Leer también: Ingrid De Ycaza, ¿sin hacha y sin calabaza?
Muestra su silueta en playa tailandesa
Por otro lado, aunque la lluvia impidió que la mujer más admirada de Panamá (en este momento) no pudiera tomarse una buena foto en vestido de baño, disfrutó de una maravillosa playa.
El paraíso. Les voy a contar lo que sucedió: este es un lugar maravilloso que solo había visto en fotos y tenía mucha emoción por conocer, llegamos pasado el mediodía y me preparé para grabar mi introducción, mientras esperaba mi turno empezó a llover por lo que tuvimos que parar la producción y esperar a que escampe, cuando al fin creí que lo lograría volvió la lluvia y fue imposible tomarme una buena foto con el agua celeste, la arena blanca y el sol radiante que se reflejara en mi piel, volvimos lo antes posible sin tomarme la foto soñada y aunque lloviznaba me tomé estas para complacerme y créanme que me divertí mucho, aquí se las dejó, espero volver pronto, fue lo que escribió Montezuma en su cuenta de Instagram.
En Kabri también participó de una cena.