“Cada vez que estoy mal emocionalmente vengo a tu perfil… subes algo que me hace sentir amada por Dios”. Con estas palabras, una seguidora expresó a Tatiana Durango cómo su contenido en redes sociales se ha convertido en un refugio espiritual.
El mensaje fue una respuesta a una historia que la panameña compartió en Instagram, donde afirmaba: “Eres imán de milagros, de bendiciones y de oportunidades que superan tu imaginación”.
“De verdad que tú me inspiras. Cada vez que estoy mal emocionalmente vengo a tu perfil, subes algo que me hace sentir amada por Dios aunque muchas veces me he sentido ignorada por Dios, sé que Él está trabajando en mi futuro”, le escribió la usuaria a Durango.
Tatiana, quien se dio a conocer en Panamá por su pasada relación con el cantante de música urbana Yemil (su relación estuvo marcada por episodios de violencia) ha dado un giro significativo a su vida. Hoy, la también madre de una hija fruto de esa relación, vive una nueva etapa basada en la fe y el crecimiento personal.
Actualmente, está felizmente casada con el beisbolista panameño Luis Durango Jr. y espera con ilusión su primer hijo junto al deportista. Su proceso de transformación personal y espiritual ha conectado con muchas personas, como demuestra el testimonio recibido, convirtiendo su perfil en una fuente de aliento para quienes atraviesan momentos difíciles.