En una serie de videos publicados en sus historias de Instagram, la panameña Tatiana Vélez expresó su sorpresa ante la cantidad de palabras de odio que recibe de personas que, según afirma, no la conocen realmente. A pesar de los comentarios negativos, la “influencer” aseguró que no le afectan ni a ella, ni a su pareja, a quien se refiere como su “esposo”, ni a su familia.
“¿Cómo tú puedes odiar o decir cosas feas de una persona que tú no conoces de una persona con la cual tú nunca has convivido? Una persona que tú no sabes lo que tiene en su cabeza, lo que tiene en su corazón, por las cosas que ha pasado…eres bueno jugando los errores o las malas decisiones de los demás, pero porque las tuyas no se conocen, porque las tuyas nadie las sabe”, dijo.
Para Tatiana, quien es una personalidad conocida en redes sociales por su fallida relación con el artista de música urbana Yemil y otra serie de eventos desafortunados, aseguró que sus declaraciones no son para que le tengan lástima. También resaltó que terceras personas no tienen el derecho de “aconsejarle” a su actual pareja, el beisbolista Luis Durango Jr., que la deje porque “en la calle hay mejores mujeres” que ella.
“O sea, tú no eres feliz con tu vida, o sea, qué tú tienes que tener en tu corazón para que tú vayas exactamente hacia una persona a escribirle ese tipo de cosas o mujeres escribiendo ‘yo espero que la deje, para que se consiga otra mejor’”, comentó.
Vélez explicó que este tipo de comportamientos no la afectan a ella ni a su familia.
“No piensen que yo estoy cayendo en sus provocaciones y que sus comentarios a mí me afectan, porque no me afectan gracias a mi señor, ni un poquito. ¡Gracias a Dios no afecta la convivencia con mi esposo, ni nada que tenga que ver con mi familia!”.
Cerró diciendo que con sus palabras quiere exhortar a esos que critican a que analicen y “piensen un poquito en las cosas que ustedes escriben y estilan hacia los demás, ustedes no pueden andar odiando, ni deseándole cosas malas a la gente que ustedes no conocen”.