Zachery Ty Bryan, recordado por su papel de Brad Taylor en la serie Mejorando la casa, ha vuelto ha ser arrestado por violencia doméstica. El departamento de policía de Eugene, Oregón compartió con TMZ que el actor fue acusado el pasado viernes por “delito grave de asalto”; esto se da cuando una persona trata de atacar a otra que previamente ya había puesto una orden de restricción entre ambas partes.
La policía recibió una llamada donde se aseguraba que una disputa entre un hombre y una mujer se estaba llevando a acabo en una residencia de Eugene. Cuando las autoridades llegaron al lugar, Zachery se había ido, pero no pasó mucho tiempo para que se diera con su paradero, y desde entonces, permanece detenido.
Tras su paso por Mejorando la casa y otras pequeñas apariciones en cintas como Rapido y Furioso: Reto Tokio, Zachery había amasado una gran fortuna gracias a las regalías de su aparición en la pantalla chica, pero también audaces inversiones en bitcoins que terminaron por darle una multimillonaria mansión, cuatro hijos y una esposa, Carly, con quien había mantenido una relación desde el colegio. Sería en octubre de 2020 cuando la vida de Zachery comenzaría a tambalearse.
Mire: ¡La ex está devastada! Ariana Grande y Ethan Slater, una historia de película que ha terminado en dos divorcios
Bryan fue acusado de delito grave de estrangulamiento a una mujer llamada Johnnie Faye Cartwright, con quien aparentemente mantuvo un amorío a lo largo de dos años (mientras Bryan estaba casado). El exactor se declaró culpable de dos delitos menores: amenazas y agresión en cuarto grado, siendo condenado a tres años de libertad condicional.
El ataque sólo fue el principio de un sin fin de acusaciones relacionadas con fraude, violencia y abuso de sustancias.
En su momento, cuatro supuestas víctimas aseguraron que habían sido estafadas por Zachery en una especie de sistema piramidal, exigiendo un total de 50 mil dólares. Al respecto, Bryan declaró que “lo que la gente no entiende es que uno asume riesgos. Nada es seguro. Es lo mismo con las inversiones en cine y todo lo demás, pierdes o ganas”, presentándose como otra víctima de las inversiones en las que estaba involucrado.