Tom Cruise fue captado este fin de semana en las costas de Mallorca. Las fotografías difundidas por el Daily Mail causaron revuelo al mostrar el estado físico del actor a sus 61 años. Durante su estancia en la playa de Formentor, en Pollensa, el protagonista de la saga Mission Impossible dejó de lado su indumentaria habitual para disfrutar de un momento de relajación en traje de baño.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Además de las imágenes del protagonista de Top Gun sumergido en las aguas del Mediterráneo, otras tomas lo muestran de paseo con una combinación peculiar. Aparentemente el actor prefiere los calcetines y zapatillas en lugar de las sandalias que se esperaría para sus paseos por la playa.
Mientras algunos usuarios notan un contraste en el torso que luce el actor respecto a su apariencia fornida en décadas previas, otros comentarios defienden el paso normal de los años. Además, resaltan la vitalidad de Cruise por la forma en que retrata escenas de acción sumamente complejas, y acrobacias físicamente exigentes, en muchas de sus películas.
Su compromiso con el entrenamiento físico fue noticia cuando se reveló que practicó 500 saltos en paracaídas y 13,000 saltos en motocross para prepararse para una de las escenas más arriesgadas de Misión imposible 7: sentencia mortal parte 1.