Desde hace unos días una polémica noticia recorre las redes sociales. Medios internacionales como CNN reportaron que una oleada de familias estadounidenses se está dando de baja de servicios Disney después de que la empresa haya adoptado una agenda enloquecidamente pro LGTBI, al combatir con uñas y dientes la legislación aprobada por Florida.
La ley, propuesta por el gobernador republicano Ron DeSantis, previene el adoctrinamiento de los niños más pequeños con propaganda LGTBI de contenido sexual y el ocultamiento a los padres de esta cuestionable enseñanza, y los responsables de Disney, empresa a la que el estado de Florida confirmó hace décadas un status legal autónomo y privilegiado, han reaccionado con tal virulencia que ha abierto los ojos de muchos consumidores hasta ahora leales.
La reacción desmedida de la firma ha despertado a muchos de los leales, nostálgico de una compañía famosa por entretener a millones de niños con contenidos “para toda la familia”, y ahora se están dando cuenta de que defiende agresivamente posiciones de izquierda radical en casi todos sus productos, desde películas y servicios online hasta sus parques temáticos.
El año pasado, Disney prohibió las referencias de género en los saludos de bienvenida a sus parques y reemplazó “Buenas noches, damas y caballeros, niños y niñas, soñadores de todas las edades” por “Buenas noches, soñadores de todas las edades”.
La compañía también ha confesado a través de algunos de sus responsables -por si no fuera suficientemente obvio- que está haciendo denodados esfuerzos por colar propaganda LGTBI en todos sus productos dirigidos a niños, hasta el punto de que un ejecutivo de la empresa ha confesado que aspira a que la mitad de los personajes de las próximas ficciones de la factoría sean de orientación sexual no convencional. Otro de ellos admitió que al ser contratado se le animó a avanzar la agenda gay.
El reguesero panameño Dubosky subió en su cuenta personal este análisis para que sus seguidores opinaran, y Tommy Real, La Voz, fue el primero: "Están tratando de que nuestros hijos vean eso de forma normal cuando la verdad no es así ...estamos hablando de niños, no de adultos que triste que quieran hacer eso", dijo. Dubosky le comentó: "bueno hermano, así va el mundo".
Real siguió: "Que locura ahh hnto... Quieren que pase como la mentira al final el que la dice termina creyéndola", dijo.
El Capi de la Máxima siguió: " Tommillonier así es, los niños tienden a creerse muchos de esos personajes".