La creadora de contenido panameña Tiffany García emitió un comunicado dirigido “a sus seguidores, amigos, familiares y todas las las personas que han estado involucradas en este proceso”, en el que anuncia una importante decisión personal.
Ella afirma que este mes ha sido “uno de los más difíciles de mi vida —un mes lleno de aprendizajes, de enseñanzas, de momentos duros donde sentí que no podía más, donde todo parecía venirse abajo”. Reconoce que han existido errores: “Quiero comenzar haciendo algo que no había hecho hasta ahora: pedir disculpas. Disculpas a mi audiencia, a las personas que me han apoyado, que me abrieron las puertas, que creyeron en mí”.
En su comunicado, Tiffany señala que “el dinero fue devuelto a todas las personas involucradas en el proceso. Se cumplió con cada uno de ellos, en su totalidad… Siempre hubo comunicación, siempre hubo disposición y nunca fue por presión mediática, sino por responsabilidad y compromiso.” Añade que “hoy decido vivir en paz, seguir adelante … Todos cometemos errores, todos caemos, pero también todos podemos levantarnos y avanzar”.
El escándalo: acusaciones de estafa por venta de boletos
El mensaje de Tiffany no llega de la nada. En los últimos días, ha sido objeto de una fuerte polémica en Panamá por una presunta estafa relacionada con la venta de boletos para eventos. Varias personas la acusan de haber ofrecido entradas falsas para el concierto de Beéle, así como para los Premios Juventud .









