Desde la tragedia en el festival Astroworld, Travis Scott no ha dormido bien, preocupado por todas las demandas en su contra por haber sido acusado de incentivar el disturbio entre sus fanáticos que causó la muerte de 10 personas, incluido un niño de nueve años, y docenas de heridos, en su concierto del 5 de noviembre.
Y ahora el dolor de cabeza del novio de Kylie Jenner ha alcanzado un nuevo récord: un abogado que representa a más de 200 presuntas víctimas de la multitud del festival ha presentado una demanda por US$ 2 mil millones contra el rapero.
Thomas Henry está pidiendo daños importantes a Scott, su invitado especial Drake, los promotores de Live Nation y los jefes del estadio NRG, alegando que los fans fueron 'incitados a un frenesí' cuando el cantante comenzó su presentación y se dirigió hacia el escenario.
Según el diario New York Post, Henry representa a 280 demandantes. Él escribe: "Los acusados estaban dispuestos a ganar una cantidad exorbitante de dinero con este evento, pero optaron por recortar gastos, recortar costos y poner en riesgo a los asistentes al festival", señala en la acción legal.
Mire: Sam se enfrenta a Nikeisha... Habla de su bisexualidad y dice que su relación era sexual
Tanto Travis Scott como Drake han dejado saber a sus respectivos públicos que se encuentran devastados por lo sucedido. Ambos tienen demandas.
Desde el accidente Travis ha estado en silencio mientras las autoridades siguen investigando el suceso.