Una triste noticia ha conmovido las redes sociales y entristecido el corazón de Gisele Bündchen, la reconocida supermodelo brasileña de 43 años.
En medio de fotografías abrazando a su perro, la modelo compartió un mensaje conmovedor que dejó a sus seguidores consternados. "Nuestra pequeña Lulu, nuestro ángel guardián se ha ido al cielo. Vivirá por siempre en nuestros corazones. ¡Ya la extrañamos tanto! #amorincondicional ?", expresó en su popular cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 22 millones de seguidores.
La publicación conmueve por la emotividad de las imágenes en las que Gisele Bündchen y sus hijos se muestran abrazando a quien ahora se revela como su leal compañera canina, Lulu.
Esta triste despedida llega en un momento crucial para Gisele, quien se encuentra en medio de una etapa emocionalmente desafiante tras su divorcio de Tom Brady, el cual fue anunciado en octubre de 2022 luego de 13 años de matrimonio. La pareja, que a lo largo de su relación compartió momentos de amor y felicidad, ahora transita por caminos separados.
En una entrevista con Vanity Fair, Gisele reflexionó sobre el crecimiento personal y los cambios en una relación. Comentó: "A veces creces juntos; a veces te alejas. Cuando tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. Con el tiempo, nos dimos cuenta de que solo queríamos cosas diferentes, y ahora tenemos una elección que hacer".