Sheldry Sáez recuerda como si fuera ayer que hace exactamente 13 años, el 26 de mayo de 2011, con apenas 19 años, se había convertido en la Miss Panamá para Miss Universo. Hoy reflexiona sobre lo que representó en su vida no solo la decisión de participar en el certamen, sino afrontar lo que implicaba haber sido coronada.
Sáez compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrete de fotos y videos de su participación en el concurso y también un mensaje para quienes crean que no pueden lograr lo que se proponen.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Un día como hoy, 26 de mayo, a mis 19 años #tb Pude haberme sentido muy joven para un concurso como ese. Pude haber seguido las reglas sociales de “sales del colegio, te gradúas de la universidad y te casas". Pude haberme subestimado por ser del interior del país. Pude haberme rendido en el camino por tantas presiones y comentarios que pretendían desanimarme. Pude haber ganado y nada más. Pero decidí atreverme, prepararme y aprovecharlo como una oportunidad que me cambió la vida. Y la historia continúa”, escribió.
La exmiss, ahora de 32 años, casada, con su propia empresa y viviendo una vida de ensueño, confiesa que esta parte de su vida deja una moraleja: “Enfócate en tu camino, sé valiente para creer en tus posibilidades”.
Muchas felicitaciones y comentarios positivos la hicieron agradecer y contar que la misma medallita de la Virgen que la acompañó en la final de Miss Panamá, se la llevó al Miss Universo, donde quedó en el Top 10.