Esto sigue. El lío familiar parece no tener fin, pero el cantante va por buen camino.
En meses pasados se dio a conocer que el sobrino de Ricky Martin acusó al cantante de supuesto abuso y acoso. Sin embargo, parece que el artista ha salido librado de esta situación ya que consiguió una orden de restricción para que Dennis Yadiel Sánchez Martin no se le acerque ni se comunique con él.
Según lo mencionado por el diario El Nuevo Día, Helga García, vocera del cantante, aseguró que “sus abogados presentaron pruebas que demostraron la vitalidad de preservar la seguridad del cantante”, es por ello que se emitió la orden de restricción.
De esta manera, el sobrino del cantante debe “abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria o con miembros de su familia”.
Por su parte, Monserrate Peñagarícano, abogada del cantante, mencionó que “Salimos airosos y el tribunal determinó que era meritorio darle la orden de protección a Ricky, bajo la Ley de Acecho. Así que este muchacho no puede continuar hostigándolo ni acercársele”.
Además, la jurista complementó diciendo que esta no es la primera orden que tiene el sobrino de Ricky Martin en su contra ya que otras tres personas han solicitado la orden.
Cabe señalar que tras la querella presentada por su sobrino, Ricky Martin respondió con una millonaria demanda por extorsión. Ambos casos siguen siendo analizados y llegarán seguramente a juicio próximamente.