A Sandra Sandoval se le quiere de gratis, se le quiere como la gran artista que es, por su talento, por su espontaneidad, por su calidez humana y obvio por su humildad.
En estos momentos se prepara para celebrar el Sandra Fest, la celebración de su cumpleaños que en los últimos años ha celebrado en Panamá Oeste.
Este año, el 10 de abril, celebrará sus 54 años con una rumba en Westland Mall.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Pero así como promociona su evento, también compartió con un grupo de personas varias anécdotas que la han hecho la artista que es, sobre todo de una frase que la acompaña hasta el día de hoy, dada por su padre cuando era niña.
“Teníamos una mamá y un papá a los cuales les teníamos mucho respeto, papá como fue el que nos inició a nosotros como artistas, yo creo que mi papá tenía en mente hasta adónde íbamos a llegar nosotros”, recordó Sandra.
Asegura que la perseverancia de su padre eran tan grande “que nos inculcaba esta frase que nunca se me olvida: ‘uno es lo que quiere ser’, y tanto nos lo dijo que se nos quedó en la mente y he hecho muchas cosas con esa frase”, reconoció.
También recordó que dormía en el mismo catre con Samy y lo orinaba. Entre carcajadas aseguró que “Samy se paraba y decía mamá Sandra me orinó.
Las situaciones que vivió las recuerda con alegría porque todas le han servido para tener claro que en esta vida uno tiene que ser auténtico: “uno tiene que ser uno y uno no puede aparentar lo que uno no es”, culminó con el aplauso de los asistentes al conversatorio.