Astrid Quirós decidió confesarse en Instagram. Sí, respondió en video algunas preguntas que siempre, pero siempre le hacen sus seguidores en redes sociales.
Quirós contó que a los 24 quedó en encinta de su primera hija llamada Emily! Ahora tiene 32 años.
Una de las preguntas más repetidas es si ya cierra la fábrica de hacer bebés, y pues ella dice que sí. "Son nuestros planes que Alessandra cierre nuestra fábrica", comentó.
Con tres niños ¿cómo es que no se cansa?, le dijeron. Ella explicó que sí se cansa infiniiiiiito! "Con 3 pequeños no hay manera de parar. En este embarazo ni siestas he logrado coger", indicó.
Y no crean que no se le agota la paciencia, pues explicó que sí, que se le acaba igual que a todos. "Y no es de mis mayores virtudes. Pero trato, trato y tratoooo más de lograrlo! Confieso: no es tan fácil cuando mis conversaciones son con menores de 6 años todo el día", dijo.
¿Y cómo es que tiene tiempo para ella y su esposo? En broma y en serio dijo que lo más fácil es tener los niños encima todo el día y que los consuman, "pero nos obligamos al date semanal, a echar cuentitos, a hablar de nuestro día y a salir solitos así estemos cansados! Solo haciéndolo NO negociable lo logramos", comentó la presentadora.
PD: este video se los grabé ayer, hoy no luzco así ? covidosa big time.