¡Rihanna embarazada hizo historia en el Super Bowl 2023! La cantante aceptó ser la protagonista del espectáculo del medio tiempo sin saber que estaba esperando a su segundo hijo con ASAP Rocky.
Todas las miradas con lupa están puestas en Rihanna desde este 12 de febrero cuando salió a cantar en un escenario flotante en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona como parte del medio tiempo del Super Bowl 2023, pues se le notó un vientre abultado.
Que si está gorda, que si no se ha recuperado de su primer parto hace 9 meses y lo más sonado, que si está embarazada nuevamente; esos fueron los millones de comentarios que inundaron las redes sociales con su actuación en el Super Bowl 2023.
Pues bien, unas horas después, el representante de la intérprete de "Umbrella" confirmó que la cantante está embarazada de su segundo hijo con ASAP Rocky, un rapero y productor estadounidense.
"Un representante de Rihanna ha confirmado que la cantante está embarazada después de su explosiva actuación en el Super Bowl 2023 que hizo hablar en Internet. Durante su set lleno de éxitos, la cantante acunó su abdomen varias veces, lo que generó especulaciones generalizadas en las redes sociales de que estaba embarazada de su segundo hijo con su pareja, el rapero ASAP Rocky", informó la revista especializada Variety.
En mayo del año pasado, Rihanna dio a luz a su primer hijo, en todo su embarazo la cantante se hizo sesiones de fotos y hasta lanzó una línea de maternidad sexy, pues aseguró en una entrevista que las mujeres que pasan por todo esto están olvidadas.
A través de las redes sociales internautas tenían opiniones divididas sobre Rihanna embarazada en el Super Bowl 2023, pues consideraron que la presentación fue aburrida porque Rihanna no bailó ni se movió como todos esperaban, aunque otros opinaron que el hecho de que esté embarazada es una prueba de que las mujeres pueden hacer lo que se propongan sin ninguna limitación.
"Rihanna hizo su show estando embarazada, no hay nada que detenga a esta reina", escribió una usuaria.
"Rihanna hizo su mejor show y embarazada, te observo, te analizo y te respeto, que reina", escribió otro usuario.
En conferencia de prensa unos días antes del Super Bowl 2023, la barbadense de 34 años aseguró que desde que se convirtió en mamá de su primer hijo, en mayo del año pasado, siente que se puede apoderar de todo el mundo.
"Cuando te vuelves mamá hay algo que ocurre por lo que sientes que puedes apoderarte del mundo, que puedes hacer cualquier cosa. El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo", dijo Rihanna.
Será una niña
Ante los rumores de que Rihanna está embarazada, cientos de usuarios de las redes sociales se pusieron a analizar su pancita, pues hay mitos de que si es de cierta forma, se puede predecir si será niño o niña.
Se suele decir que las embarazadas que presentan la barriga con una forma más redonda, esperan a un bebé del sexo femenino, es decir, a una niña, y varios fans de la intérprete de “Love on the brain” dicen que así se le veía en el espectáculo de este domingo.
Esta teoría se basa en el hecho de que se cree que las niñas se colocan de forma transversal. Por eso, la pancita de la mujer gestante que espera una niña se aprecia más ancha. Aunque esto solo es una creencia, no está comprobado científicamente.
Por su parte, la famosa astróloga Mhoni Vidente lanzó la predicción del posible sexo del bebé de Rihanna. A través de su cuenta de la vidente vaticinó que Rihanna está embarazada de una niña.