¡No ganó el certamen internacional, pero ella se siente como toda una ganadora! Ayer se llevó a cabo la gran final de Miss Eco Internacional, y la representante panameña Yasmery Salceda se tomó el tiempo para brindar unas emotivas palabras a Panamá y a quienes la apoyaron durante su paso por el certamen y en Egipto, país en donde se llevó a cabo el esperado concurso.
Lee la edición impresa
"¡Gracias! por el proceso vivido para venir a Egipto a dejar el nombre de mi bello Panamá en alto, por el día a día de esta bella experiencia en donde aprendí muchísimo de mí misma. Me siento afortunada, agradecida y ganadora... Gracias por cada mensaje de apoyo...", explicó la modelo, quien contaba con la grata compañía de Héctor Brands Jr., su novio, que viajó unos días antes para hacerle barras.
La final del Miss Eco Internacional se llevó a cabo desde el mediodía - hora de Panamá - ayer domingo. Yasmery lució impecable en cada una de sus presentaciones, por lo que pasó al Top 20 y luego al Top 10, pero se cayó en la ronda de preguntas. La representante panameña se confundió en el idioma inglés, lo que le costó quizás un puesto entre las finalistas o la misma corona del certamen.
Comentarios iban y venían en redes sociales acerca de su respuesta. Muchos hasta la mandaron a estudiar más el idioma inglés, otras aseguraron que lo hizo muy bien durante toda su participación en el evento.
Cabe mencionar que Sudáfrica logró llevarse la corona del Miss Eco Internacional, mientras que Filipinas y Estados Unidos quedaron de primera y segunda finalista, respectivamente.
Salceda logró posicionar el vestido de fantasía de Panamá dentro de las tres primeras posiciones.