Mary Elizabeth Evans, de 40 años de edad, fue acusada de homicidio involuntario con agravantes, por la muerte de una bebé de nueve semanas, al que cuidaba el verano pasado en la comunidad de Fountain, en Florida.
La oficina del alguacil del Condado de Bay informó que la mujer, de origen panameño, prestó sus servicios como niñera el 6 de junio de 2021, para cuidar a la bebé de una familia en Fountain.
“La policía del Condado de Bay recibió una llamada de emergencia para pedirles ayuda por una menor y una mujer que estaban inconscientes”, señala un comunicado del condado. “Antes de llegar al domicilio compró drogas que consumió mientras se hacia cargo del menor”.
También puedes leer: ¡'Ta trabajando callaíto! Viene bajando el álbum de Sech
Cuando los agentes arribaron al domicilio encontraron que Evans parecía que se hubiese dormido mientras cuidaba a la bebé. Estaba sentada de un lado de la cama con la mitad de su cuerpo sobre la recién nacida, tapando por completo a la menor, impidiendo que pudiera respirar.
Los detectives determinaron que Evans inhaló fentanilo antes de cuidar al menor, que ella misma trituró e inhaló.
El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida analizó una píldora azul que fue hallada en la escena del crimen y se confirmó que era fentanilo comprimido.
También puedes leer: Sancionan a familias por tenencia ilegal de aves en Panamá Oeste
La mujer originaria de Ciudad de Panamá se encuentra presa, desde el año pasado, en la cárcel del Condado de Bay, en donde espera su primera audiencia, para recibir sentencia. La información sobre su fianza, aún no se hace pública.
Tomado de Univisión