Los pobladores de varias comunidades del corregimiento de Cristóbal, en Coló,n se quejan de las malas condiciones de las vías internas de estas poblaciones y de las paradas de buses.
Uno de los puntos que más se quejan los conductores es el tramo que pasa frente al Centro Penitenciario Nueva Esperanza y el Cuerpo de Bomberos de Arco Iris, donde los huecos dañan a los vehículos, sin que nadie se responsabilice.
A todo esto, Ricardo Cerrud, representante del corregimiento de Cristóbal, expresó su preocupación por el estado de las paradas de autobuses, por ejemplo, en los predios del CRU de Colón.
Por lo que hizo un llamado a la concesionaria CMC, responsable del mantenimiento y reparación de estas infraestructuras, para que atienda de manera urgente las condiciones deterioradas de las paradas.
En sus declaraciones, Cerrud enfatizó la importancia de estas paradas para la comunidad, ya que son puntos clave para el transporte diario de los residentes
La falta de mantenimiento adecuado no solo afecta la comodidad de los usuarios, sino que también representa un riesgo para su seguridad.
El representante instó a CMC a cumplir con sus responsabilidades contractuales y a realizar las reparaciones necesarias para el uso adecuado de los estudiantes y la comunidad en general.
Mientras Julio Hernández, gobernador de la provincia, informó que se coordina la reparación de esta vía, lo más pronto posible para dar una respuesta permanente.