Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Tierra Adentro: Lunes 06 de Marzo de 2017 12:00 AM
Tierra Adentro: 2017/03/06 12:00am

Fe y emoción en procesión

  • Víctor eliseo rodríguez

  • @diaadiapa

La romería en honor a Jesús Nazareno de Atalaya, este año se vio marcada por la llegada al país de la réplica de la Virgen de Fátima que ayer fue presentada a los miles de peregrinos que estuvieron presentes en la misa del primer Domingo de Cuaresma.

En la eucaristía ante unos 200 mil fieles católicos congregados en la plaza de la Basílica de Atalaya, el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa y los obispos que forman parte de la Conferencia Episcopal Panameña CEP realizaron un acto especial para consagrar a nuestro país y a la Jornada Mundial de la Juventud 2019 al Inmaculado Corazón de María.

"Ponemos en manos de nuestra fe mariana todos los esfuerzos que vayan a hacerse para que la JMJ 2019 sea un éxito", dijo Ulloa.

En una emotiva ceremonia se exhibió una de las 13 réplicas existentes en el mundo de la Virgen de Fátima.

A las 12 en punto del mediodía se dio la salida de la imagen del interior de la basílica en medio de aplausos, pétalos de rosas que eran lanzados desde lo alto de la torre del templo y lágrimas de emoción de los fieles que hacían largas filas para emprender el recorrido.


"No todo lo que está en las redes sociales es verdadero y detrás de esto hay un solo interés y es la plata", dijo Ulloa.
La Policía, como todos los años, armó un cordón humano en medio de los miles de peregrinos para garantizar el recorrido.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Luis Casis le dice a Franklyn Robinson que vaya a lucrar a otro lado

Luis Casis le dice a Franklyn Robinson que vaya a lucrar a otro lado

Comercial 300x250 B

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×