La grandeza del exgrandes ligas y miembro del Salón de la Fama, el panameño Mariano Rivera, no solo se limita al diamante, ya que es objeto de comparación en otros deportes.
Aunque Mariano nunca pisó una duela de manera profesional, hay jugadores que se han especializado en asegurar o salvar los partidos de sus equipos en la NBA.
Uno de ellos es Alex Caruso, quien es apodado por su técnico, Frank Vogel, como el Mariano Rivera de los Lakers de Los Ángeles.
Ver También: Olmedo Sáenz y un proyecto que ayudaría al béisbol
"En algunos partidos, juega tres minutos en la primera mitad y luego todo el último cuarto", dijo Vogel en una entrevista a Sport Illustrated.
"Mi apodo para él es Mariano Rivera, sabiendo que es alguien en quien puedo confiar y que va a cumplir por nosotros", agregó.
Ver También: Andy Otero está enfocado en su nuevo objetivo
Según Vogel, Caruso es un jugador de vital importancia para los Lakers, ya que aporta mucho con su capacidad física y la capacidad para terminar los juegos.
"Estoy viviendo el sueño", dice Caruso, de 26 años, quien firmó un contrato por dos años y $5.5 millones antes de la temporada pasada.
"¿Qué más necesito? Gano mucho dinero, tengo buenos amigos y familiares, gano partidos de baloncesto y puedo viajar por el mundo. Esto es bastante dulce", añadió.
Carrera
Esta es la cuarta temporada de Caruso en los Lakers, luego de firmar un contrato de dos vías en 2017. Además, el canastero fue figura en la conquista del título de la campaña 2019-2020.
Asegura las victorias de los Lakers.
Estoy viviendo el sueño. ¿Qué más necesito? Gano mucho dinero, tengo buenos amigos y familiares, gano partidos de baloncesto y puedo viajar por el mundo. Esto es bastante dulce.
26
años tiene Alex Caruso.
Mi apodo para él Alex caruso es Mariano Rivera, sabiendo que es alguien en quien puedo confiar y que va a cumplir por nosotros.